viernes, 12 de noviembre de 2010

SESIÓN DE TRABAJO EN EL MAMEY

 
En el recinto el Mamey, parroquia América, cantón Jipijapa, el 11 de noviembre, con la  asistencia de habitantes del lugar, de las comunidades la Crucita del Mamey, Monte Olivo y El Saltos y la presencia del Alcalde Ing. Johnny Cañarte, se plantearon varios requerimientos a fin de determinar mediante la socialización y la participación ciudadana,  la proyección de obras.
Otros de los planteamientos socializado por los representantes y habitantes de los sitios señalados, apunta a que se canalicen gestiones conjuntas ante la Prefectura de Manabí, para que se ejecute antes de que termine el verano la ampliación y mantenimiento del camino vecinal Jipijapa-La Mona-La Trinidad-Mamey y ramales como el Mamey Crucita del Mamey, a fin de que en el invierno puedan transitar sin problema en este sector ganadero y de gran riqueza agropecuaria. 
Es de anotar que el concejo local construyó ya parte del cerramiento perimetral del camposanto representando una inversión de 3.211 dólares.

3 comentarios:

Unknown dijo...

saludo señor alcade acuerdese del recinto del mamey que estas olvidado de hace muchos años el camino vecinal esta pesimo nosotros vamos con nuestras familia que vamos a visitar a nuestros difuntos mucho polvo y piedras si regar acuerdese que uste tiene un compromiso en el 2010 el 12 de nombriembre que uste iva a ser un perfecto de trabajo con la perfectura att angel chiquito tumbaco morador de recinto el mamey paroquia la america canto jipijapa espero su respuestas

Unknown dijo...

El Sr. Alcalde no esperemos la época electoral para reafirmar los compromisos. Esperemos usted no deje olvidado el Reciento el Mamey y este dentro de sus proyectos apoyar a toda esta comunidad d emanaba luchadoras y luchadores. Son parte de una Historia es ahí donde nació el café haga que el proyecto la Ruta del Café se haga realidad, pero sobre todo que los servicios básicos no falten y que se haga esfuerzo para una buena escuela.

Unknown dijo...

señor alcalde un recordatorio al señor perfecto o obras publicas sobre el alfalto que conduce al recinto el mamey mucho polvo ayúdenos con el señor perfecto nosotros viajamos todas las semanas al mamey y es un polvaldero ayúdenos con ese pedido muy attento familia chiquito tumbaco el mamey esperando su respuesta