jueves, 23 de diciembre de 2010

TIEMPO DE NAVIDAD


La tradición del nacimiento del Creador y la estrella de Belén brille por siempre en todos,  llenando en cada uno el sentimiento de amor, paz y alegría, y en ese caminar de la vida durante los 365 días del año, en cada Navidad nos permita ver cristalizado los grandes proyectos, como surco de esperanza y grandeza de la Sultana del Café, por que a la Navidad hay que vivirla y sentirla desde los más profundo de nuestro corazón cristiano. 

Feliz Navidad a la familia Municipal, a la laboriosa y noble comunidad Jipijapense, les desea el Gobierno Municipal de San Lorenzo de Jipijapa.

Jipijapa, 25 diciembre 2010

Ing. Johnny Darío Cañarte Castillo
              ALCALDE

CENA Y ENTREGA DE PRESENTE


En el popular barrio 8 de Enero, en la cancha de usos múltiple, el 18 de los corrientes, el Ing. Johnny Cañarte, departió con los niños y niñas, una cena especial y entrega de juguetes, que igualmente efectuó el 22, en el barrio Sangay y Guayas, reviviendo así el espíritu de solidaridad, el renacer de las buenas acciones, junto a valorizar la paz, la generosidad.
Por otro lado el 19 de los corrientes en el Centro de Rehabilitación física, se programó un importante acto en beneficio de los infantes que se atienden en la unidad médica, mediante la entrega de presentes y show con payasos, reflejando así que Diciembre es el mes de alegría a la par de comprender el verdadero significado de la Navidad.

AGASAJO A NIÑOS Y NIÑAS

 
En el coliseo Alejo Lascano, el 22 de los corrientes, el Patronato Municipal y soberanas del cantón, realizaron la entrega en la ciudad de 600 juguetes y golosinas a niños y niñas, con el marco de presentaciones artísticas, concursos y otros eventos, contando con la presencia del  alcalde Ing. Johnny Cañarte, la Presidenta del Patronato, Lcda. Verónica Chara de Cañarte, la reina de Jipijapa Karla Geanella Zambrano Manrique; Reina del Café, Gabriela Carolina Sornoza Zavala; Srta. Patronato Ketty Córdova Falconi; Srta 8 de Enero Michelle Sancán Velázquez; Srta. Cantonización, Adriana Aguilar Vélez; Niña Jipijapa Myriam Soraya Vásquez Menéndez; Niña Patronato María Daniela Bustamante González, Estrellita de Octubre, Ámbar Doménica Rupertti Indacochea; Niña Independencia, María Isabel Miranda Mora Y Niña Arte y Cultura Bárbara Loor Moreira, madres de familias, entre otros. 
La acción solidaria fue posible, gracias a la colectividad y filantropía de personalidades del cantón que apoyaron  las actividades programadas para recaudar fondos y con ello llegar con más de 2000 presentes a los infantes tanto en la zona urbana y rural en este mes de diciembre.
 

PROYECTO CNH ENTREGÓ JUGUETES


El proyecto de atención de niños y niñas de 0 a 5 años en desarrollo infantil del cantón Jipijapa, modalidad Creciendo con Nuestros Hijos, que regentan el Municipio de Jipijapa, MIES-INFA, del 20 al 21 de diciembre, programó  la entrega de juguetes, muchos de ellos elaborados y confeccionados por artesanos manabitas, en las 26 unidades de atención, beneficiándose 1560 infantes, 1350 del área urbana y 210 de la zona rural, informó la Ing. Blanca Valenzuela, Asistente Técnico del Patronato y Responsable del proyecto CNH.