miércoles, 8 de diciembre de 2010

MÁS RECUPERACIÓN DE VÍAS URBANAS


 
El plan de recuperación de vías urbanas planificado por el Gobierno Municipal, alcaldía del Ing. Johnny Cañarte, avanza por administración directa con personal y maquinaria. Los trabajos viales a nivel de bacheo no se detienen y es así que ante los requerimientos de los transportistas se ejecutó el mejoramiento en el acceso sur, como también se emprende con la motoniveladora la reconformación del tramo de la calle Olmedo desde la Asdrúbal Chavarría hacia la Cotopaxi, y asimismo se continúa en la Imbabura de la 10 de Agosto a la Parrales I Guale, indica el funcionario Jhon Merchán.
De la misma forma en la programación considerada se realizó el mejoramiento de la calle Tungurahua, de la San Martín hacia la Escobedo y la Tungurahua de la V. M. Rendón a la Riofrío, la Febres Cordero de la 8 de Enero a la Macará, la Cotopaxi de la Bolívar a la Sangay, la Mejía de la  Cotopaxi a la Febres Cordero y la Chimborazo desde la Cotopaxi a la 9 de octubre. 

SE REALIZÓ ATENCIÓN VISUAL

 
Continuando con la labor médico social el Gobierno Municipal por medio del Patronato en alianza con la Óptica “Señor de los Milagros”, de la ciudad de Guayaquil, a través del  profesional en optometría Fabricio Barzola, realizó el 8 y 9 de los corrientes en el Salón de la ciudad, la atención visual a más de 100 personas entre niños, niñas, jóvenes y adultos, siendo el costo de la consulta y entrega de lentes 7 dólares americanos, informó la Presidenta del Patronato Lcda. Verónica Chara.

BARRIDO Y LIMPIEZA


Por la planificación establecida por el Gobierno Municipal, obreros del área de Higiene y Salubridad, vienen realizando el barrido , limpieza y desalojo de los accesos de la urbe, por lo cual en la presente semana proyectaron el adecentamiento y la total eliminación de sedimentos en la Y vía a Guayaquil, por lo que las autoridades municipales, piden a la comunidad Jipijapense que denuncien a quienes las vuelven a ensuciar, cita el Sr. Javier Baque, funcionario de esta área municipal.