miércoles, 29 de septiembre de 2010

Por las festividades Octubrinas


La Municipalidad de Jipijapa, a través de la Secretaría General, hace un llamado a las instituciones locales a efecto de que sus actividades por el mes de octubre, por la conmemoración de los 190 años de independencia hagan llegar para insertarlas en la programación general, hasta tanto el primero de octubre de acuerdo al plan de eventos del Centro Cultural, las festividades octubrinas se inician el 1 de octubre a partir de las 15h00 con el Pregón, en la que participarán  delegaciones educativas y parroquiales, recorriendo las principales calles de la urbe.
Por otro lado el martes 28 con la organización del centro cultural se cumplió la elección y proclamación de la Niña Independencia recaída en María Isabel Miranda Mora, de la Escuela Francisca Vera Robles, la Niña Arte y Cultura Bárbara Victoria Loor Moreira, de la escuela Redemptio y mejor traje típica Elina Michell Toala Salvatierra, de la escuela Eleodoro González, acto realizado en el coliseo Alejo Lascano..
El Jurado calificador lo integraron la concejal Sra. Olga Franco de Solis, la Magister Lourdes Rivadeneria, Ing. Wilman Urau de Santana, Dra. Leonor Salame y la Sra. Cristina Delgado de Castro, además dieron su mensaje de despedida la Niña Independencia Jahaira Vélez Gutiérrez y Arte y Cultura Gema Gallardo Lascano.

No hay comentarios: